Venta | Departamento | 0.00M2 | USD 170000
Consultanos por esta propiedad
Consultanos por esta propiedad Con un asesor de ventas
Compartí esta propiedad en:

Departamento de tres dormitorios. San Luis al 800.

Especificaciones
Superficie cubierta: 127.30 M2
Superficie total: 138.60 M2
Disposición: Frente
Antiguedad: 66 Años
Condición: Reciclado
Ambientes: Sin ambientes
Baños: 2 Baños
Pisos: Sin pisos
Precio de Venta: 170000 USD
Ubicación
San Luis al 800, Centro
Descripción

Dirección: San Luis al 800, Centro

Departamento de tres dormitorios, Reciclado moderno.

La unidad se encuentra en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle San Luis número 860, en la ciudad de Rosario. Esta unidad está destinada a ser una vivienda familiar y se accede a través de la entrada común del edificio en la misma dirección. La entrada conduce a un palier que es de uso común y sirve tanto a este departamento como a otros más en la misma planta, proporcionando acceso mediante un ascensor y una escalera.

El departamento se compone de un amplio estar-comedor, tres dormitorios, cada uno con su respectivo placard y antecámara, dos baños (uno de ellos en suite), una cocina y un lavadero, todos estos espacios son de propiedad exclusiva del dueño del departamento. Además, cuenta con dos balcones de uso exclusivo, uno en el frente y otro en el contrafrente del edificio, que son de bien común pero están asignados exclusivamente a este departamento.
En términos de superficie, la propiedad exclusiva tiene 127.3 metros cuadrados de ambientes cubiertos y una superficie semicubierta de balcones de 11.3 metros cuadrados, lo que proporciona un espacio habitable cómodo y funcional para una familia.

Se entrega en Junio 2024.

Servicios
Agua Corriente
Cloaca
Gas Natural
Electricidad
Pavimento
Ambientes
Balcón
Cocina
Living
Living comedor
Adicionales